0
es
US
WSMEU
216094813
Su cesta esta vacía
Menú

Complementos alimenticios para adelgazar y control de peso

Adelgazamiento

¿Busca usted un complemento alimenticio adelgazante que realmente funcione? ¿Desea perder peso para recuperar por fin la salud? Supersmart le propone una lista de los mejores productos naturales para adelgazar, perder peso y reducir su silueta.

Inhibidor del apetito, drenante, quemagrasas… Todos han sido diseñados a partir de los últimos trabajos científicos, para maximizar los efectos de los principios activos naturales, y reposan en diferentes conceptos validados científicamente:

  • La termogénesis . Algunos productos adelgazantes que se denominan familiarmente “quemagrasas” son capaces de aumentar la lipólisis (degradación de ciertas grasas) y la actividad metabólica. La mayoría de estos contienen cafeína y catequinas, dos compuestos que permiten aumentar el gasto energético. El muy apreciado Advanced Fat Burner (Quemagrasas avanzado) se basa especialmente en este fenómeno.
  • La regulación del apetito . Los productos ricos en ciertas fibras como CSAT® aumentan el volumen del bolo alimenticio y por tanto reducen la sensación de hambre.
  • Laabsorción de grasas . Ciertas sustancias como la glabridina son causantes de la degradación de la grasa visceral y pueden reducir la absorción de grasas ingeridas al ralentizar el vaciado gástrico.

La mayoría de los productos para el adelgazamiento que ofrecemos se basan en estos fenómenos ya muy bien comprendidos. Algunos complementos alimenticios como Weight Loss Formula (Fórmula para la pérdida de peso) incluso combinan estos diferentes enfoques para lograr una eficacia intensificada (a esto se le denomina efecto sinérgico). En cambio, Lactobacillus gasera infringe la regla: se trata de un probiótico que actúa sobre el exceso de peso abdominal modulando la microbiota intestinal.

18 Productos

Packs sinergia

Benefíciese del efecto sinérgico y obtenga un descuento en sus productos

Descubrir

5 productos naturales para adelgazar


El té verde es un quemagrasas muy conocido por el gran público. Contiene cafeína y catequinas, lo que le permite quemar más calorías para un mismo esfuerzo. Su efecto antiobesidad ha sido demostrado por varios estudios científicos en personas y en animales. La mayoría del tiempo se consume en forma de infusión o de cápsulas adelgazantes.

El guaraná también forma parte de los “quemagrasas” reconocidos como eficaces para adelgazar. Esa es la razón por la cual se le encuentra a menudo entre los ingredientes que componen los comprimidos para el adelgazamiento. No obstante, su alto contenido de cafeína, causa de estos efectos, impone estar alerta: la ESCOP (del inglés European Scientific Cooperative On Phytotherapy, -Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia, que incluye la SEFIT – Sociedad Española de Fitoterapia) no recomienda su consumo a las mujeres embarazadas que padecen hipertensión.

La raíz de regaliz es una de los vegetales más utilizados en la medicina tradicional. Los investigadores han demostrado que éste era un producto para perder tripa. Sus propiedades posiblemente le permiten reducir la síntesis de la grasa abdominal y aumentar su degradación al disminuir el nivel de triglicéridos en sangre.

La manzana tiene la imagen de alimento saludable por excelencia. Su actividad quita hambre está asociada a su elevado contenido en pectinas, unas fibras alimenticias capaces de absorber grandes cantidades de agua. Por tanto la actividad antiobesidad resulta de la disminución de la sensación de hambre.

El konjac también posee fibras alimenticias capaces de absorber mucha agua: los glucomananos. El aumento de la viscosidad del bolo alimenticio que resulta de ello permite saciarse más rápidamente. Se consume principalmente en forma de cápsulas o de comprimidos que se toman en los regímenes para adelgazar.

Pago seguro
32 años de experiencia
Satisfecho(a)
o reembolsado(a)
Envío rápido
Consulta gratuita